Una mujer de 35 años de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la calle 27 Poniente, número 2702, donde familiares encontraron suspendida a Laura Angelina Hernández Olivos, a quien trataron de reanimar, sin embargo, ya había perdido la vida.
Consternados por la situación, dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 066, por lo que se ordenó la presencia de elementos policiales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Una vez confirmado el deceso, se procedió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual más tarde fue trasladado al Anfiteatro Municipal para practicar la necropsia de ley.
Se desconocen las causas que orillaron a esta mujer a quitarse la vida. Cabe señalar que es el suicidio número 188 del año.
