En diferentes puntos de la entidad, dentro de bolsas negras para basura, fueron localizados los cuerpos de dos varones, mismos que fueron ejecutados y posteriormente abandonaron sus cuerpos. El primero, ultimado a puñaladas, fue dejado en un paraje de la Carretera Federal Puebla-Huejotzingo y el segundo en la Carretera Siglo XXI, con disparos de arma de fuego.
El Ministerio Público adscrito a San Pedro Cholula, asentó dentro de la Averiguación Previa 3685/2012, que ayer a las 23:00 horas a la altura del kilómetro 101 de la Carretera Federal Puebla-Huejotzingo, en un paraje solitario de la población de San Cristóbal Tepontla, vecinos reportaron el descubrimiento de un cadáver.
Se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que quedó registrado como “desconocido número 35”, quien murió a consecuencia de un shock hipovolémico por heridas penetrantes en abdomen y tórax, producidas por arma punzocortante.
Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo fue abandonado en dicho lugar, dentro de 2 bolsas negras amarradas con un lazo y encima una colcha.
Por otra parte, a la altura del kilómetro 10 de la Autopista Siglo XXI, se reportó el hallazgo de otro cadáver, al parecer, también ejecutado. Estaba atado de manos y pies, y cubierto con una bolsa negra. Al descubrirlo se apreciaron huellas de impactos de arma de fuego y probable tortura.
Igual que en el caso anterior, la víctima se encuentra en calidad de desconocida, siendo de una edad aproximada de 40 años.
