El intérprete se vio involucrado en un accidente automovilístico, esto ocurrió el pasado 5 de enero mientras circulaba por las calles de su natal Puerto Rico en su lujoso automóvil marca Porsche.
El reggaetonero Ozuna es sin duda uno de los artistas más exitosos en la actualidad, pues su música se ha vuelto tan popular que lo ha llevado a colaborar con algunas de las estrellas más famosas del mundo de la música, como el reconocido DJ Snake y la cantante Selena Gómez, con quienes se reunió para lanzar uno de sus últimos hits “Taki taki”
Ahora el famoso cantante vuelve a ser noticia y no precisamente por su música.
Resulta que el intérprete se vio involucrado en un accidente automovilístico, esto ocurrió el pasado 5 de enero mientras circulaba por las calles de su natal Puerto Rico en su lujoso automóvil marca Porsche.
De acuerdo con informes del programa “El gordo y la flaca” el cantante se estrelló contra la entrada de una casa donde afortunadamente el incidente solo resultó en daños materiales, pues Ozuna salió ileso del percance.
Aunque hay otros rumores que dicen que el cantante golpeó a una señora a la cual envió al hospital, aunque esto no se confirmó, mientras tanto el equipo del artista se presentó en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo sin que tuvieran que intervenir las autoridades y el problema se hiciera más grande.
Cabe destacar que el automóvil de Ozuna, un Porsche, el cual estaba valuado en más de 350 mil dólares, quedó completamente destruido, y aunque no informó a sus fans en sus redes sociales, si le dio like a la fotografía de su automóvil, la cual fue publicada en la cuenta oficial del programa.
Con información de La Verdad.