Cinco mil mujeres en Puebla podrán beneficiarse con la tarjeta de descuentos y beneficios otorgada por el Instituto Poblano de la Mujer (IPM), anunció la directora General de la dependencia, Mónica Lara Chávez.
La meta es entregar en octubre cinco mil tarjetas de descuentos exclusivos para las féminas, ya que, en lo que va del año se ha donado un número similar, sobre todo, en el interior del estado. La meta proyectada antes que concluya 2013 será beneficiar a 50 mil usuarias de esta tarjeta.
“En Puebla, en 2012, son ya cinco mil las tarjetas otorgadas y con la firma de este convenio se proyecta entregar igual número en menos de un mes. La meta es beneficiar a 50 mil féminas antes de concluir 2013”, ratificó.
Lara Chávez, mencionó que hasta el momento se han hecho convenios con más de 50 empresas y comercios a nivel estatal y más de cien a niveles regional y municipal; confió que cada vez sea mayor el compromiso de la sociedad para realizar acciones conjuntas en beneficio de las mujeres.
La finalidad es apoyar la economía de las mujeres en diversos sectores sociales y, dependiendo del convenio, es el beneficio, ya que, pueden obtener productos en especie, descuentos, 2 x 1, entre otros.
Todas las mujeres que deseen obtener esta credencial necesitan tener 18 años cumplidos, presentar copias de IFE y el comprobante domiciliario, además de llenar una solicitud que se les entrega al momento de tramitarla.
