Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, no descartó la posibilidad de participar en la Comisión Especial que el lunes pasado determinó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para liberar el conflicto ocasionado por la posible ratificación de Juan Carlos Mondragón Quintana al frente de la dirigencia estatal de ese partido.
El alcalde, mencionó que hasta el momento no ha tenido algún acercamiento para determinar su incorporación a la comisión, sin embargo, de ser solicitado, “con gusto aceptará”.
Al cuestionarle sobre la salida de Mondragón Quintana de la dirigencia del PAN, el edil, mencionó no tener conocimiento de que éste tenga deseos de renunciar, pero, pidió esperar a la determinación del CEN.
Cabe recordar que el día de ayer se planteó que la comisión estará conformada por seis integrantes, entre ellos, Rivera Pérez y Gustavo Madero Muñoz, este último, dirigente nacional del mismo partido.
En otro tema, tras la modificación del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Puebla, el munícipe, pidió que éste sea revisado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el objetivo de desechar algún acto de inconstitucionalidad.
Ante este acto, exhortó a los diputados a explicar los puntos en lo que se basaron para aprobar las modificaciones.

