La mañana de este miércoles el Movimiento Antorchista, integrado por más de 500 personas, se manifestó frente al Palacio Municipal para pedir a Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, que realice obras de infraestructura educativa y servicios públicos en las zonas norte y sur de la capital poblana.
Algunas de las peticiones fueron unidades deportivas para diferentes puntos de la ciudad, ya que, a decir de los manifestantes, este tipo de obras permitirán que los jóvenes tengan espacios dignos para hacer actividades físicas. Otra demanda fue la pavimentación de calles, alumbrado público y el rescate y dignificación de 20 espacios.
Mediante un documento entregado a los medios de comunicación, el movimiento, informó que las demandas que le solicitan al alcalde no son “cosa de otro mundo”, ya que no mermarían las finanzas municipales y ayudarían a que los poblanos tuvieran una mejor calidad de vida.
Después de hacer públicas sus peticiones en el primer cuadro de la ciudad, los integrantes del movimiento se trasladaron a Casa Aguayo para exigir a Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado, dar solución a los mismos problemas.

