Luis Mora Velasco, director de Normatividad y Regulación Comercial, aseguró que hasta el momento la dependencia a su cargo no ha recibido ninguna queja formal sobre la petición de los vecinos de la colonia Anzures, quienes exigen se clausure el Bar GIF FOOD CAOPEN.
A decir de los colonos, las personas que visitan el bar, ubicado en la 31 Oriente, número 167, provocan constantes enfrentamientos cuando salen del lugar bajo los influjos del alcohol.
Entre los daños que han provocado se encuentran la rotura de vidrios, a las puertas de las viviendas y peleas en la vía pública, ante esta situación, los quejosos piden a Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, que se realice una sanción a este establecimiento el cual se encuentra abierto de las 13:00 horas hasta las 2:00 de la mañana.
Por su parte, Mora Velasco, indicó que hace dos meses el bar fue clausurado por presentar sobrecupo en su interior, sin embargo, después que los dueños pagaron la multa correspondiente fue reabierto.
El funcionario municipal, destacó que seguirán vigilando el modo de operación de este lugar, a pesar que no existe una queja formal de los vecinos afectados.
“Si es que los vecinos están molestos, les pido que nos lo hagan saber a través de un escrito”, exhortó al decir que la dependencia seguirá con los rondines para detectar otros establecimientos que funcionen de manera inadecuada.

