El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, reconoció que no se incorporará al gobierno de Enrique Peña Nieto, porque el propio presidente electo de México busca gente fresca que le ayude con su proyecto.
Entrevistado en las instalaciones de un hotel en la capital poblana, el aún senador de la República por el PRI, rechazó que vaya a competir por otro cargo de elección popular para las elecciones de 2013, cuando se renovarán diputaciones locales y presidencias municipales.
“Yo me siento tranquilo con mi trabajo porque le cumplí a los poblanos. Sobre mi futuro político, déjenme decirles que soy de una generación que está desfasada de la nueva y de la de Enrique Peña. Tratará de incorporar a gente fresca que le haga falta, soy de los políticos del pasado y del ayer, no creo que el presidente electo quiera incorporar a gente que ya fue”, comentó.
Morales Flores, dejó en claro que no puede darse por muerto en la política poblana, pues, aseguró que continuará con su trabajo partidista; incluso, confió que pueda tener algunas tareas en el PRI, que no necesariamente sean en Puebla.
Por lo anterior, señaló que si tiene la oportunidad de ser delegado del PRI en cualquier otra entidad, no tiene ningún problema con llevar a cabo actividades de ese tipo, con el fin de regresar algo de lo mucho que recibió del instituto tricolor.
