Severamente golpeada, amordazada y atada de manos, fue hallada anoche una mujer en calles de la colonia Ampliación Álamos. La víctima, quien al parecer fue privada de su libertad y atacada sexualmente, fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. De las primeras investigaciones se desprendió que su atacante fue un “operador” del transporte público.
María “N”, de aproximadamente 30 años de edad, fue auxiliada alrededor de las 22:00 horas de ayer por elementos de la Policía Municipal y atendida por paramédicos del 066, quienes la trasladaron a un nosocomio de esta capital, donde ingresó en shock, por lo que fue canalizada e internada.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en torno a estos hechos, trascendió que la víctima fue sometida cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público, al parecer de la Ruta 3, donde el chofer y otros de sus acompañantes la ataron y amordazaron, para después atacarla sexualmente, mas como la mujer opuso resistencia fue brutalmente golpeada.
Posterior al ultraje, los hampones abandonaron a su víctima en una calle de la colonia antes mencionada, tomando conocimiento de los hechos personal de la Dirección de Atención de Delitos contra la Mujer, dependiente de la Procuraduría General de Justicia.
