El diputado electo del PRI, José Luis Márquez Martínez, afirmó que su compromiso está en cumplir su encomienda como legislador, por lo tanto, no está pensando en competir por la presidencia municipal de Zacatlán.
Quien fuera coordinador de los diputados en la LVIII Legislatura local, señaló que en la pasada contienda electoral del 1 de julio hizo muchos compromisos con los habitantes del Distrito II, de Zacatlán, por ello, no podría buscar otra posición para el otro año.
El priista, reiteró que sí le interesa encabezar alguna comisión al interior de San Lázaro, sin embargo, afirmó que primero esperará a la toma de protesta de los nuevos diputados federales.
Incluso, mencionó que no por haber obtenido el mayor número de votos, en comparación con sus compañeros de partido, quienes participaron por una diputación, no le da el derecho de buscar otra posición, ya que su deber es cumplir sus compromisos de campaña.
“La responsabilidad que tengo es la de ser diputado, hice muchos compromisos en el distrito, creo que gracias a esa campaña de tierra y de compromisos firmados ante notario público logré la votación más alta”, finalizó.
