El coordinador estatal del PT, Mariano Hernández Reyes, se destapó para competir en las elecciones de 2013, como candidato a diputado local por algún distrito del estado de Puebla.
Indicó que el tema ya se valora con la dirigencia nacional del instituto de la estrella, para conocer sus posibilidades de competir en los comicios entrantes, cuando las 217 presidencias municipales y 26 diputaciones locales durarán por única ocasión 4 años y 8 meses.
Explicó que en el caso del PT y, en su momento, de concretarse una alianza con el PRD y el Movimiento Ciudadano, se tiene un proyecto de izquierda en común que será valorado por los ciudadanos en las elecciones entrantes.
El petista, abundó que existen grandes posibilidades para que los candidatos que compitieron por una de las 16 diputaciones federales en el mes de julio, vuelvan a contender ya sea por una presidencia municipal o legislatura local.
“La intención es buscar una candidatura por algún distrito y así llegar por mayoría, estamos trabajando en el proyecto de izquierda que necesita la ciudadanía en todos los municipios”, finalizó.
