Propone diputada Esther Martínez fortalecer el control de descargas industriales en Puebla
La iniciativa busca prevenir la contaminación del agua y garantizar un manejo responsable de las descargas industriales

La iniciativa busca prevenir la contaminación del agua y garantizar un manejo responsable de las descargas industriales
El proyecto se realizaría en los municipios de San Salvador El Verde, Tlahuapan, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Calpan y Acatzingo
En 2025, sensibilizó a más de 4 mil personas, recolectó 1 mil 255 litros de aceite usado y 2 mil 281 kg de tapitas, plantó 15 mil árboles y atendió 290 visitantes en plantas de tratamiento
Suscribieron un acuerdo binacional con proyectos de infraestructura, monitoreo y planeación que se ejecutarán entre 2026 y 2028