×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Vamos a sanar a Puebla: Alfredo Victoria

 “Nos hemos preparado para competir y competimos para ganar”: Francisco Ramos.  

Vamos a sanar a Puebla: Alfredo Victoria
Foto: PES
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj2:56 pm

Al asegurar que esta campaña es la oportunidad de los ciudadanos para sanar a Puebla, el Candidato a Presidente Municipal de la Capital por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, arrancó su campaña en compañía de la directiva estatal del partido, así como de las y los candidatos a diputados federales, locales y regidores por el municipio de Puebla.

Durante su discurso señaló: “Somos ciudadanos comprometidos que vamos a sanar a Puebla y lo vamos a hacer en conjunto”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Francisco Ramos, afirmó que el Doctor Victoria es una persona con capacidad probada públicamente, que representa los verdaderos intereses de la gente y señaló que así como en la capital, Encuentro Solidario ha dado preferencia la participación de mujeres y hombres con potencia y respaldo social. “Nos hemos preparado para competir y competimos para ganar”, declaró.

El Diputado Federal por el Distrito XII y Secretario Adjunto para la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla, señaló que el PES está convencido en abrir los espacios de participación política a ciudadanas y ciudadanos de bien, que quieren hacer un cambio y una transformación real; una tercera vía que represente una lógica de paz y reconciliación.

Posterior al arranque protocolario de campaña, las candidatas y candidatos a diputados federales, locales y regidores por la capital realizaron un volanteo en la glorieta de Boulevard Cinco de Mayo y la Avenida 31 Poniente, arteria simbólica que conecta los cuatro puntos cardinales de la capital.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario