×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Candidatura de Luis Cobo se mantiene; hay posibilidad de relevarlo

Néstor Camarillo, expresó que están a la espera de conocer el avance de su recuperación así como el proceso legal que sigue por la denuncia en su contra para poder tomar una decisión sobre la candidatura a la diputación federal por Tehuacán

Candidatura de Luis Cobo se mantiene; hay posibilidad de relevarlo
Foto: @PRIdePUEBLA
Elecciones 27/04/2021 ícono de reloj1:04 pm

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que está firme la postulación de Luis Cobo Fernández para la diputación federal por Tehuacán aunque sigue abierta la posibilidad de relevarlo antes de que inicien las campañas locales en Puebla.

Señaló que Cobo Fernández continúa delicado de salud luego que sufrió un pre infarto tras ser detenido por su presunta responsabilidad en el delito de fraude cuando esperaba a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Expresó que están a la espera de conocer el avance de su recuperación así como el proceso legal que sigue por la denuncia en su contra para poder tomar una decisión sobre la candidatura en este distrito federal electoral.

Camarillo Medina señaló que la decisión final estará tomada antes del próximo 4 de mayo para arrancar la campaña local y poder reforzar los trabajos en Tehuacán a fin de ganar la alcaldía, las dos diputaciones locales y una federal.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario