×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Morena deberá revelar encuesta que dio como ganadora a Claudia Rivera

Por otra parte, la Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF desechó la impugnación de Vianey García Romero en contra de Mauricio García Toledo

Morena deberá revelar encuesta que dio como ganadora a Claudia Rivera
Elecciones 22/04/2021 ícono de reloj4:03 pm

La Sala Regional de la Ciudad de México (SCM) del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena revelar la encuesta que dio como ganadora a Claudia Rivera Vivanco como su candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Ello, derivado de la impugnación presentada por el diputado plurinominal y ex dirigente estatal del instituto obradorista, Gabriel Biestro Medinilla. 

En la sesión pública no presencial de este jueves, las y los magistrados alegaron que si bien es cierto que la convocatoria de Morena no obliga a esta fuerza partidista a dar a conocer los criterios que justifican el nombramiento de sus abanderados, tampoco hay algo que lo impida.

Por otra parte, la Sala Regional en cuestión desechó la impugnación de Vianey García Romero en contra de Mauricio García Toledo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito 5 federal con cabecera en San Martín Texmelucan.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario