En una reunión que sostuvieron en conocido restaurante de los portales del zócalo de la ciudad de Puebla, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Laura Artemisa García Chávez, y el delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, coincidieron en que no es momento de hablar de aspiraciones, sino de trabajo a favor de los poblanos desde las diferentes trincheras.
Tras poco más de una hora de diálogo, ambos participantes descartaron que la reunión estuviera vinculada con la sucesión en la Presidencia Municipal de Puebla, al considerar que aún no es el momento para definir aspiraciones políticas.
García Chávez destacó que comparten coincidencias en el impulso de programas sociales y en proyectos a favor de la capital y del estado.
“En este momento, Rodrigo Abdala coordina todos los programas de nuestra presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y tanto él como una servidora compartimos la preocupación por nuestro estado y, por supuesto, por Puebla capital, ante los problemas que enfrenta”, señaló.
Por su parte, Abdala Dartigues subrayó que su compromiso es trabajar por el estado y la capital, donde reside y busca contribuir a su desarrollo.
“Se me ha mencionado como aspirante porque en algún momento lo intenté, pero en esta ocasión hablamos de los programas que estamos implementando”, aclaró.