La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI declaró electa a la fórmula integrada por Jorge Eduardo Amador Alarcón y Shirley Ponce Luna como dirigente y secretaria general del partido en Puebla capital.
El pasado 2 de abril, se declaró la validez del proceso interno de elección de las personas titulares de la presidencia y la secretaría general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Puebla, para el periodo estatutario 2025-2028.
Previamente, la Comisión Estatal de Procesos Internos publicó el dictamen procedente de la fórmula que acudió a registrarse.
“Se declara electa a la fórmula integrada por la y él militante JORGE EDUARDO AMADOR ALARCÓN y SHIRLEY PONCE, como Presidente y Secretario(a) General, respectivamente; del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de PUEBLA, en el estado de Puebla, para el período estatutario 2025-2028”, señala el acuerdo.
Entregan constancia a Jorge Eduardo Amador y Shirley Ponce
En consecuencia, la comisión expidió y entregó las constancias de elección a Jorge Eduardo Amador y Shirley Ponce, que los acredita como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI.
Jorge Eduardo Amador era presidente del Instituto Reyes Heroles; es licenciado en Finanzas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y maestro en Políticas Públicas y Administración por la IEXE Universidad.
Shirley Ponce es abogada, regidora del PRI en el Ayuntamiento de Puebla para el periodo 2024-2027 y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) en la capital del estado.