El virtual dirigente estatal del PAN en Puebla, Mario Riestra Piña, anticipó que la impugnación del excandidato Felipe Velázquez Gutiérrez no procederá debido a la diferencia de 27 votos y su contundente triunfo.
En entrevista, reiteró que el otrora candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) está en todo su derecho de impugnar, ante el juicio de inconformidad que promovió en la Comisión de Justicia del Consejo Nacional panista.
Se dijo convencido de que la Comisión de Justicia ratificará el triunfo que obtuvo el pasado 15 de diciembre en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal, cuando obtuvo 70 votos a favor y Felipe Velázquez, 43.
“Estoy convencido de que se ratificará el contundente triunfo que tuvimos como fórmula, no fue uno, no fueron dos votos, fueron 27 votos, lo cual representa una diferencia de más del 24%; fue contundente”, destacó.
Busca construir proyecto de unidad con Genoveva Huerta
En ese sentido, Mario Riestra agradeció a los integrantes de la planilla de Felipe Velázquez que públicamente reconocieron su triunfo, además de que le expresaron buenos deseos como virtual dirigente estatal del PAN.
Confió en que la Comisión de Justicia resuelva pronto la impugnación de Velázquez Gutiérrez y que ratifique su triunfo para poder construir un proyecto conjunto en el panismo poblano, de la mano de la diputada federal y virtual secretaria general del partido, Genoveva Huerta Villegas.
“Junto con Genoveva nos hemos dado a la tarea de poco a poco ir construyendo estos puentes para invitar a todos los liderazgos valiosos, talentosos, honorables, a hacer causa común a favor del PAN”, dijo.