El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Mario Riestra Piña, aseguró que cuenta con el respaldo de casi 70 de 114 consejeros estatales para la sesión del Consejo Estatal de este domingo 15 de diciembre.
Asimismo, le exigió a la dirigente Augusta Díaz de Rivera Hernández que concluya su periodo cuando menos dignamente, después del desastroso desempeño que tuvo en los tres años que ostentó el cargo.
El candidato a la dirigencia estatal del @PANPuebla2124, Mario Riestra, asegura que lo respaldan casi 70 de 114 consejeros estatales.
Le exige a la dirigente @Augustadrh que concluya su cargo dignamente después de los desastrosos resultados electorales. @retodiariomx pic.twitter.com/LBcPxYBdUZ
— Berenice Martínez (@bereymar) December 15, 2024
En entrevista previo a la asamblea para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), el excandidato a presidente municipal de Puebla se dijo confiado en los 114 consejeros y consejeras estatales, quienes deberán actuar con independencia y sin presiones.
Consideró que hoy las condiciones están dadas para que la jornada electoral interna del partido se pueda desarrollar bien, toda vez que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se involucró.
“El Consejo Estatal del PAN es la conciencia del partido, la conciencia debe ser crítica, reflexiva, independiente, no debe estar sujeta a presiones y esa es la tradición del PAN”, dijo Riestra Piña.