El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, consideró que el nuevo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, genera expectativas positivas.
Al asistir a la toma de protesta de Armenta Mier en la nueva sede del Congreso de Puebla, señaló que el mandatario será una sorpresa para los poblanos y un gobernador que podrá durar todo un sexenio, en alusión a que la entidad ha tenido siete gobernadores en seis años.
“Han sido siete gobernadores en pocos sexenios y esto ha generado, aunque no se quiera, inestabilidad política, cambio de equipo de manera permanente y hay una gran expectativa para el sexenio que arranca hoy con el gobernador Armenta”, dijo.
Monreal Ávila destacó su relación de amistad con Alejandro Armenta, con quien convivió casi seis años como senador de la República, por lo cual se dijo convencido de que será un buen gobernador, que atenderá los reclamos y la problemática que encierra el estado.
El diputado federal de Morena aseguró haber visto el programa de gobierno del mandatario entrante, por lo tanto, manifestó su confianza en que le cumplirá a la gente de Puebla, a los votaron por él y los que no.
“Vengo muy seguido a Puebla, estoy seguro de que constataré que esto esté sucediendo”, agregó Monreal Ávila.