Este viernes, sujetos encapuchados se manifestaron afuera del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, ubicado en la colonia San José Mayorazgo, frente al Club de Golf, en durante un acto de la diputada federal Liliana Ortiz Pérez.
Durante el evento, la panista presentaba la presentación de su plan de trabajo, así como la apertura de su casa de gestión, la cual tiene como objetivo mantener cercanía con los poblanos.
Los sujetos con gorras y cubrebocas, portaban cartulinas, con las que cubrían su rostro, mientras hacían reclamos contra la pasada gestión de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, gritando consignas como: “¿Dónde está el dinero que se robó tu marido? y “Fuera rateros y corruptos”.
Al grito de “¡Fuera rateros!”, un grupo de alrededor de 20 personas se manifiesta a las afueras del Comité Directivo Municipal (CDE) del #PAN, donde esta tarde la diputada federal Liliana Ortiz Pérez presenta propuestas y plan de trabajo.
Los manifestantes se autodeminaron… pic.twitter.com/cvuMOvorbg
— RETO diario (@retodiariomx) November 8, 2024
De igual manera, los quejosos culpaban a Liliana Ortiz de haber dejado sin dinero las arcas municipales. Tras concluir el evento, Ortiz Pérez, compartió un video a través de redes sociales, donde acusó aseguró ser víctima de violencia política de género.
“Lamentable que en un evento que es para la militancia y para la ciudadanía envíen a hombres encapuchados a amenazarnos”, externó.
La panista indicó que ese intento de sabotaje llegará hasta las últimas consecuencias, pues interpondrá las denuncias correspondientes contra las personas que se manifestaron en su contra.
Además, acusó que se trata de gente “pagada” para arruinar su evento, por lo que los tachó de “cobardes” por no dar la cara y buscar agredir a los asistentes.
Finalmente, Liliana Ortiz dejó en claro que o cederá a amenazas y amedrentaciones, y aseguró que continuará trabajando por los poblanos.
“Venimos a inaugurar una casa de gestión y curiosamente encontramos a esta gente cobarde que no sé quién mande encapuchados con cartulinas, eso es violencia política de género a mí nadie me va a detener porque siempre he trabajado para las familias poblanas”, enfatizó.
Cabe mencionar que esta manifestación se da en el contexto de la renovación de la dirigencia estatal del PAN.
Lamentable que en un evento que es para la militancia y para la ciudadanía envíen a hombres encapuchados a amenazarnos. Pediré apoyo de las autoridades para la seguridad de todas y de todos.
Las personas conocen mi trabajo. ¡Esto no me detendrá! pic.twitter.com/RjnQ2ZKV66
— Liliana Ortiz (@LilianaOrtiz01) November 8, 2024