La coordinadora de los diputados locales de Morena, Laura Artemisa García Chávez, respaldó al legislador Pavel Gaspar Ramírez como posible dirigente de Morena en Puebla, cuya elección se llevará a cabo el 16 de noviembre.
Ante la próxima elección del sucesor de Olga Lucía Romero Garci-Crespo en la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, la legisladora consideró que su compañero es un extraordinario perfil, un hombre de izquierda y que siempre se ha identificado con las bases del partido.
“Lo conocí caminando, lo vi como parte de la coordinación del gobernador Alejandro Armenta, siempre cercano a la gente y, por supuesto, es un extraordinario perfil. Es una opinión personal, es un gran amigo”, dijo.
Laura Artemisa García sostuvo que si los consejeros estatales de Morena elijen a Pavel Gaspar como dirigente, este haría un extraordinario trabajo.
La diputada local Laura Artemisa García (@artemisa_laura) respalda al legislador Pavel Gaspar como posible dirigente estatal de @MorenaSi_Puebla.
La elección del próximo dirigente será el 16 de noviembre. @retodiariomx pic.twitter.com/YzMGQX6QBL
— Berenice Martínez (@bereymar) October 25, 2024
“Las diferencias no nos asustan”, dice Artemisa García
En otro tema, la diputada señaló que en política y en democracia lo más importante es que no todos piensan igual, por lo cual dijo que no le asustan las inconformidades de algunos militantes como los que lanzaron abucheos el pasado 11 de octubre en la visita de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.
“Es respetable, no nos asusta, la izquierda siempre se ha distinguido por manifestar su forma de pensar, por ser críticos en todo lo que se tiene y no podemos perder nuestra esencia, no debemos de asustarnos de las diferencias”, declaró.
Artemisa García reconoció que hay militantes de Morena que no se sienten representados y quizá por eso muestran sus diferencias.
Los abucheados fueron el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza; la dirigente estatal del partido, Olga Lucía Romero, así como el exgobernador fallecido Luis Miguel Barbosa Huerta.