El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, será el líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, aseguró el diputado local Andrés Villegas Mendoza.
Con la finalidad de respaldar las acciones del próximo gobierno para el bienestar de la población, y de que las decisiones de Morena se tomen en ese sentido, se trabajará de manera estrecha con el futuro gobernador, indicó.
“Va a ser una dirigencia que camine en su administración y que nosotros llevaremos a consenso. Va a ser nuestro líder moral en el partido”, aseveró, en entrevista, el legislador.
Por lo anterior, las decisiones trascendentes del partido se llevarán en concordancia con las políticas del Gobierno estatal que encabezará Armenta, con quien incluso se analizarán temas que posteriormente se llevarán a consenso con la militancia.
Villegas no aspira a la dirigencia estatal
Villegas Mendoza recordó que en octubre próximo se llevará a cabo el Congreso Nacional y después el Consejo Nacional morenista, donde se definirá la ruta para renovar las dirigencias estatales, como la de Puebla.
En ese sentido, dejó entrever que no aspira a la presidencia del CEE del partido, al señalar que está enfocado en su función como diputado y presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local.