El diputado local José Luis García Parra aseguró que el Senado de la República determinó que no existen irregularidades en su declaración patrimonial derivado de la compra del Audi R8 de 3 millones de pesos.
Después de que en agosto de 2023, el entonces colaborador del exsenador de Morena y hoy gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, fue criticado por la compra de un vehículo de lujo, el hoy legislador morenista sostuvo que la Contraloría Interna del Senado lo exoneró tras una investigación.
García Parra afirmó que el pasado 22 de agosto fue notificado sobre el resultado de la investigación, la cual concluyó que no hay anomalías en su patrimonio, por lo que el caso fue archivado.
“Después de una investigación que realizaron, profunda, el pasado 22 de agosto me notificaron el resultado de esta investigación, donde concluyen que no hay anomalías en mi patrimonio y que el caso está concluido por parte de la investigación que hizo la Contraloría”, dijo.
El diputado de Morena señaló que el escándalo fue utilizado en su momento para tratar de desprestigiar el proyecto político del hoy gobernador electo Alejandro Armenta.
Consideró que ahora también buscan desprestigiarlo y distraerlo de sus funciones como legislador, a través de noticias falsas.
“No nos vamos a distraer en estos casos, ¡eh!, desconozco qué intereses haya detrás. Te puedo decir que así como este señalamiento otros van a venir, porque además manejan situaciones falsas, empiezan a generar fake news en torno y alrededor, seguramente vendrán más”, dijo García Parra.
El diputado local José Luis García Parra, conocido como “El Choco”, afirma que el @senadomexicano lo exoneró de irregularidades en su patrimonio, luego de los señalamientos en su contra en la mañanera de @lopezobrador_.@retodiariomx pic.twitter.com/D78ghLmucf
— Berenice Martínez (@bereymar) September 19, 2024