El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunirá este viernes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar diversos temas del IMSS-Bienestar.
En conferencia de prensa este jueves, el próximo mandatario estatal informó que mañana 30 de agosto está convocado a una reunión de trabajo para revisar asuntos del programa IMSS-Bienestar.
Por otra parte, confirmó que el siguiente lunes realizará una gira de trabajo por Alemania con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para posiblemente sostener una reunión con directivos de la empresa Bosch, además del encuentro que tendrá con los titulares de Volkswagen y Audi, en Berlín y Múnich.
“Vamos por invitación del gobernador Sergio Salomón, que ha sido extremadamente generoso con nosotros y estamos trabajando en la transición de manera extraordinaria”, dijo.
Armenta se reúne con el fiscal Gilberto Higuera
En otro tema, Alejandro Armenta aseguró que ha sostenido por lo menos siete reuniones con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, desde que fue electo gobernador.
El pasado martes sostuvo un encuentro con el fiscal y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, pero no quiso revelar los temas que se abordaron, pues dijo que son estratégicos y no se pueden compartir.
“Recuerden que es un ente autónomo y tenemos que ser cuidadosos con esas instancias en la vinculación institucional, sin embargo, quiero decirles que he tenido por lo menos siete reuniones con el fiscal”, dijo.