En los próximos días, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, buscará al excandidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, luego de que se reunió con el panista Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, el próximo mandatario estatal aseguró que desde hace más de 20 años es amigo de Rivera Pérez, pues ambos estaban en “las juveniles”, por lo cual calificó de normal la contienda electoral de este año en la que ambos participaron e incluso dijo que esta no sobrepasó los límites.
“Este encuentro fue muy importante, él recibió propuestas importantes de los poblanos, hay un porcentaje de poblanos que simpatizan con esta corriente ideológica (el PAN) y necesitamos de todas y de todos para construir una Puebla unida”, dijo.
En ese sentido, Alejandro Armenta anunció que se reunirá con Fernando Morales, excandidato a gobernador de Puebla, diputado local con licencia y actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, con quien ha tenido comunicación y se verá en los próximos días.
El gobernador electo agregó que también buscará a todas las fuerzas políticas, a fin de construir una nueva gobernabilidad para la entidad.
El gobernador electo de #Puebla, @armentapuebla_, también se reunirá con el excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, @FerMoralesMtz. Hace unos días se reunió con el panista @eduardorivera01 |Vía: @bereymar pic.twitter.com/Smb6Tfx7b0
— RETO diario (@retodiariomx) July 22, 2024