Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, respondió a las críticas en su contra por parte de la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien señaló que el alcalde, antes de realizar críticas a los panistas, debería pagar sus cuotas como militante del Partido de Acción Nacional.
Domínguez Sánchez aseguró que la diputada local dejó tirado al partido PAN al haber declinado su candidatura un día antes de la elección para la diputación federal XI.
“¿Hablas de quien declinó por la candidatura un día antes de comenzar la elección, es ella? Sí, es quien un día antes dijo no, no le entró y dejó tirado al partido”, comentó el edil.
En ese sentido, criticó el trabajo en el Congreso del Estado de la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez, enfatizando que nadie conoce lo que hace.
El alcalde explicó que Mónica Rodríguez es presidenta de la Comisión de la Familia y la Niñez en el Congreso del Estado, pero que hasta el momento nadie conoce ninguna iniciativa.
“Ella es presidenta de la Comisión de la Niñez, ¿ustedes han escuchado alguna acción de esa comisión?”
El 24 de junio, el alcalde de Puebla mencionó que todos los panistas deben ser autocríticos y asumir sus responsabilidades al no haber participado en el pasado proceso electoral, donde perdieron contra Morena.
Ante esto, Rodríguez Della Vecchia le respondió al edil capitalino que, antes de criticar y hacer señalamientos contra militantes panistas, debe ponerse al corriente de sus cuentas partidarias, las cuales no ha pagado desde hace tiempo.