El PAN en Puebla iniciará procesos de expulsión en contra de los militantes que operaron a favor de candidatos de Morena; una de ellas sería la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien habría apoyado a la morenista Tonantzin Fernández Díaz.
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, dio a conocer que tras las elecciones del pasado 2 de junio ha recibido quejas en contra de algunos militantes que supuestamente traicionaron a esta fuerza política.
Sin embargo, afirmó que en cada uno de los casos será muy cuidadosa y justa como dirigente, además de escrupulosa y firme para iniciar procedimientos de expulsión que sean necesarios.
Aunque dijo que no habrá una “cacería de brujas”, Díaz de Rivera advirtió que no se irá del PAN sin señalar a los militantes que traicionaron a su partido por apoyar a candidatos o candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que encabeza Morena.
Hay rumores de que la alcaldesa de #SanPedroCholula, Paola Angón, estuvo operando a favor de la morenista @TonantzinFdz, advierte la dirigente estatal del #PAN, @Augustadrh |Vía: @bereymar pic.twitter.com/mIZKgkLigJ
— RETO diario (@retodiariomx) June 11, 2024
En ese sentido, la dirigente estatal aseguró que hay rumores de que la panista y presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, operó a favor de la candidata de Morena, Tonantzin Fernández, e incluso reveló que tuvo una relación difícil con ella.
“Fue una gestión difícil, tenemos rumores, muchos de ellos muy fundados, de que estuvo operando para Tonantzin; seré cuidadosa de no cometer injusticias, pero seré firme en esos casos”, dijo.