Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, negó que su cierre de campaña en Paseo Bravo y la Avenida Juárez en la capital, estuviera repleto de “acarreados” como lo señaló el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que aseveró es un intento por desprestigiarlo.
Tras concluir el evento, en entrevista con medios, el panista manifestó sentirse satisfecho del respaldo que tuvo por los dirigentes de los partidos políticos que están coaligados con Acción Nacional (PAN), así como de los otros aspirantes a un cargo de elección popular en el estado.
“La verdad es que, solamente ellos están buscando la manera de descalificar nuestro trabajo, veo que representa desesperación conforme al rumbo y a la fuerza que está cerrando esta alianza”, señaló.
Te puede interesar…
También destacó que se sintió satisfecho con la cantidad de personas que llegaron a su evento, pues de acuerdo a su equipo de comunicación en la campaña, la mañana de este 25 de mayo albergaron a 38 mil simpatizantes en estas dos vialidades.
Y es que desde las 8:00 de la mañana comenzaron a concentrarse decenas de personas que llegaban desde la Avenida Juárez, así como funcionarios públicos del Ayuntamiento de Puebla, así como algunos aspirantes a las diputaciones locales y federales, así como la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez Ruiz.