Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, cerró campaña en Atempan –dos mil asistentes– y en Libres –tres mil personas–, donde se comprometió a regresar como gobernador y apoyar con más espacios públicos, mejores servicios de salud, programas para el campo, las mujeres, jóvenes y menores de edad.
“Puebla se merecen un mejor rumbo, no podemos seguir aceptando que nuestro campo esté abandonado, no podemos ni debemos aceptar que también el sector ganadero esté abandonado”, dijo frente a los asistentes que se dieron cita en El Sabinal, una comunidad de Libres.
Durante su visita a estos municipios, el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI destacó que cada uno de los candidatos hacen un gran equipo que trabajará por los habitantes de Puebla para que regrese la salud, la seguridad, más apoyos al campo, mejor economía y se impulse el deporte.
Para corregir el rumbo “necesitamos participar, salir a votar el próximo 2 de junio. Porque tú te mereces al igual que tu familia consultas, te mereces también medicinas”, apuntó Eduardo Rivera.
En estos cierres estuvieron los candidatos a presidentes municipales Arturo Oropeza, de Atempan; Ricardo Corona, de Teziutlán; Isidro Santos, de Chignautla; Jesús Moncada, de Oriental; Florencio Camacho, de Ocotepec; María del Carmen Cuéllar, de Grajales, y Paco Rodríguez, de Libres, así como Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo, candidatos al Senado de la República; Eliana Bonilla y Carlos Herrera, a una diputación local; Josefina Sánchez y Fernanda Pozos, a una diputación federal; Augusta Díaz de Rivera, presidenta estatal del PAN, y Carlos Martínez, dirigente estatal del PRD.