El dirigente estatal del partido local Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, reconoció que el panista Eduardo Rivera Pérez se equivocó al llamar “morenacos” a los militantes de Morena, pero argumentó que al mejor político “se le barren las palabras”.
Tras la polémica que se generó por la expresión que hizo el candidato a gobernador del estado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera, durante un mitin en el municipio de Xicotepec, Navarro lo defendió al señalar que, sin querer, la efervescencia política y la “temperatura” hacen que un político se equivoque cuando habla frente a 3 mil personas.
“A veces, al mejor político se le barre una palabra, se equivocó (Eduardo Rivera); (la expresión) se toma como debe tomarse, pero creo que Lalo es un político, tengo entendido que ya ofreció una disculpa y eso es más grande, la grandeza de un político es reconocer sus errores”, subrayó el dirigente estatal de PSI.
El dirigente estatal de @pueblaPSI, @CNavarroCorro, señala que @eduardorivera01 se equivocó al llamar “morenacos” a los militantes de @MorenaSi_Puebla.
“A veces al mejor político se le barre una palabra. La grandeza de un político es reconocer sus errores”, dice@retodiariomx pic.twitter.com/YTuM51V8Wn
— Berenice Martínez (@bereymar) May 22, 2024
Navarro Corro argumentó que no todo es “color de rosa” ni de risas, pues incluso él se ha equivocado y hay situaciones o momentos en que las cosas se salen de control, lo cual consideró natural.
“Alguna vez (me ha pasado), pero no muchas, a mí en lo particular me ha pasado. (Los de Morena) son mis amigos, todos los políticos poblanos y políticos de México, a mis amigos yo los respeto”, dijo.