“Vamos a cambiarle el rostro al sur de la ciudad de Puebla”, prometió el candidato a diputado federal del Distrito 11 por la coalición Fuerza y Corazón por México, José Juan Espinosa Torres, quien, de cara a las elecciones del domingo 2 de junio, auguró el triunfo de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, abanderados a la gubernatura y alcaldía, respectivamente.
Este martes, candidatas y candidatos de las coaliciones Fuerza y Corazón por México –en el caso federal– y Mejor Rumbo para Puebla –en el caso local– cerraron campaña en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Ahí, ante más de 8 mil personas, con las presencias de Eduardo Rivera y Mario Riestra, así como de Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo, abanderados al Senado, José Juan Espinosa destacó la necesidad de apoyar a los habitantes de este punto de la ciudad, principalmente en el tema de seguridad.
“Asegurarles un mejor futuro y sé que lo vamos a tener de la mano de dos hijos de Puebla que tienen todo para conducir los destinos de nuestro estado y de nuestra ciudad, por su puesto, me refiero a Eduardo Rivera Pérez y a Mario Riestra Piña.
“Sé que, de la mano de Lalo Rivera y Mario Riestra, juntos vamos a cambiarle el rostro al sur de la ciudad de Puebla”, expresó.
El evento contó también con la asistencia de Karina Romero, Karla Martínez y Carolina Beauregard, quienes, del mismo modo, recibieron el apoyo de la gente de la colonia antes mencionada.