José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, continúa sus recorridos por cada rincón del Distrito 11, para poder construir la agenda legislativa que merecen las familias poblanas.
El abanderado de la coalición PAN, PRI y PRD destacó que, durante estas caminatas, puede escuchar con atención cada petición de los habitantes, a fin de que, con el apoyo de los mismos, logre el triunfo el próximo 2 de junio y, desde el Congreso de la Unión legisle para que Puebla tenga un mejor rumbo.
“¡Saber legislar es escuchar al pueblo! Por eso seguimos recorriendo cada rincón del Distrito 11 escuchando a todas y a todos los ciudadanos para poder construir la agenda legislativa que merecen las familias poblanas”, comentó.
Agregó que el llamado que hace en cada reunión con la gente de este distrito es el de salir a votar el domingo 2 de junio de forma masiva, porque lo que está en juego es el país y la democracia.
José Juan Espinosa remarcó que es un hombre de palabra y que, desde su cargo como diputado federal, trabajará para mejorar la calidad de vida de las poblanas y los poblanos.