El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que una vez que concluya la elección tomará unos días de reposo, pues se someterá a una operación debido a una reciente lesión en el talón de Aquiles.
Entrevistado luego de la firma del “Compromiso por la Paz”, organizado por la Universidad Iberoamericana Puebla, el morenista explicó que su contusión ocurrió cuando jugaba futbol por lo que no puede caminar correctamente.
“Me voy a operar, hablé con mi ortopedista, tengo lastimado el tendón de que juegue fut, no es un mal paso, ni me pusieron el pie, sé brincar, y cuando quieren ponerme obstáculos los brinco”, dijo.
Asimismo, indicó que el 3 de junio dará la conferencia de prensa ganadora, luego atenderá las recomendaciones de su doctor, pero abundó que estará tres días en reposo absoluto y dos más de forma itinerante.
“Tengo que estar tres días en reposo, el 3 de junio voy a dar la rueda de prensa ganadora, de ahí me opero y estaré tres días en reposo absoluto y dos itinerante, tengo gira en Puebla como en Cuetzalan y Zacapoaxtla”, externó.