El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, defendió al mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina al señalar que está trabajando y no se pelea con la gente, esto tras los ataques que lanzó en su contra el panista, Eduardo Rivera Pérez, durante el debate de ayer.
“El gobernador está trabajando, no se pelea con la gente, entonces, para mí lo importante va a ser trabajar para honrar a los ciudadanos que votaron por nosotros, pero también voy a trabajar para ganarme la confianza de los que no votaron por nosotros el 2 de junio, ese es mi objetivo”, manifestó en conferencia de prensa.
El candidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México hizo una advertencia a los integrantes de su equipo, al indicar que al primero que se le “caliente de cabeza” y “ande volando en cosas que no son” le pondrá un bloque de hielo.
El gobernador @SergioSalomonC está trabajando, no se pelea con la gente, señala el candidato @armentapuebla_.
Advierte que pondrá un bloque de hielo a cualquiera de su equipo que se le suba. @retodiariomx pic.twitter.com/bdiEBT2IFK
— Berenice Martínez (@bereymar) May 13, 2024
La advertencia también la hizo para aquellos que quieran promover a otros, pues dijo que estará muy pendiente de su actuar, que tiene vista, las orejas y la “cola” aguda.
“Estamos enfocados en el estado, porque vamos a servir a Puebla, sin distracción; al primero que empiece con cosas, porque voy a saber, voy a estar muy pendiente, yo soy de los que tiene la vista de elefante, aguda, la oreja, la cola chiquita y las patas grandotas. Al primero que empiece a volar, su bloque de hielo en la cabeza”, dijo.
Durante el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera mostró una fotografía del gobernador Sergio Salomón Céspedes junto a Tania N., candidata suplente a una diputación plurinominal por el PRI, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser detenida por la Secretaría de Marina (Semar), por lo que el panista fue criticado, ya que hasta hace unos meses aplaudía la gestión del mandatario emanado de Morena.