Después del debate el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla.
“Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor”, mencionó el candidato a la gubernatura.
Armenta realizó un reconocimiento a su familia, a su esposa la señora Ceci Arellano y a sus hijos Alex, Ceci y Cris su hija más pequeña. Y una mención especial a su papá Rafael que le heredó el amor por Puebla, y dijo que, “cualquier idea para mejorarla es una muestra de amor hacia la ciudad, prometo un gobierno eficiente y exitoso”.
Al final anunció que seguirá la preparación para una gran movilización de conciencias y para cuidar las urnas el próximo 2 de junio, “aunque las encuestas muestran una diferencia creciente, no debemos confiarnos para arrasar en las elecciones, prometo cuidar el medio ambiente y ser un gobernador honesto, les doy mi palabra, Ceci, hijos, Papá”. Todos los presentes escucharon el mensaje y se comprometieron a seguir trabajando para que la doctora Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México y siga el segundo piso de la cuarta transformación.