El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, previó que haya más montajes y calumnias durante el debate que sostendrá con Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez el próximo 12 de mayo.
Tras el audio difundido en un medio de comunicación en el que supuestamente el ex morenovallista Eukid Castañón Herrera confiesa que opera para él, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México se dijo preparado para debatir con sus contrincantes, Eduardo Rivera, del PAN, PRI, PRD y PSI, y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano, pues aseguró que no es “blandito” ni se sabe dejar.
“Como veo, doy; voy por propuestas, claro, pero como veo, doy, ¡eh!, así es que no crean que se van a encontrar a un suavecito en el debate”, expresó.
Alejandro Armenta sostuvo que Eduardo Rivera no le ha enviado el escrito en el que señale cómo le gustaría que se desarrollara el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, para que se la preparen “como la nieve de limón”.
Cabe mencionar que el debate entre los candidatos a la gubernatura del estado se realizará el próximo 12 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) las 17:00 horas.
Este viernes 3 de mayo, el candidato de Sigamos Haciendo Historia realizó un mitin en la Unidad Habitacional de Las Carmelitas, en la ciudad de Puebla, donde reiteró su propuesta de implementar el mando único policial en la capital del estado, en caso de que el candidato morenista José Chedraui Budib gane las elecciones.