El candidato en unidad del PAN, PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, sigue a la cabeza en las preferencias electorales, según los resultados más recientes de la encuesta realizada por Massive Caller.
La medición que fue llevada a cabo entre una muestra representativa de 600 personas, revela que Mario Riestra cuenta con un sólido respaldo del 42 por ciento de los encuestados, lo que amplía su ventaja sobre sus adversarios. Es importante destacar que el margen de error de la encuesta es del 4.3 por ciento.
La pregunta utilizada fue: “El próximo 2 de junio habrá elecciones para alcalde en el municipio de Puebla, ¿Por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted?”.
Detrás de Mario Riestra se encuentra el candidato de Morena, PT y PVEM, José Chedraui, con un 35 por ciento, seguido por Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano, quien obtuvo el 6.2 por ciento. El porcentaje de personas que aún no han decidido su voto es del 16.8 por ciento.
Estos resultados destacan la confianza y preferencia que Mario Riestra ha ganado entre las y los ciudadanos de Puebla, de esta manera, se consolida como la mejor opción para alcalde de la ciudad.