Toda vez que logre ser vencedor por la gubernatura, el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prometió la construcción de un nuevo Centro de Atención Estatal Público para todas las personas que cuenten con un trastorno de neurodesarrollo y demás condiciones.
A 20 días de iniciar campaña, en un video matutino a través de sus redes sociales expuso una nueva propuesta en la entidad para tener una sociedad más solidaria sin exclusión, por lo que dará acompañamiento con un programa desde el Gobierno Estatal.
Esto se realizara a través de un lugar para el Diagnóstico y Capacitación en Trastorno del Espectro Autista, además dijo que apoyará a la población que cuente con la enfermedad progresiva que afecta a la memoria, mejor conocida como Alzheimer.
Así como de la creación de una primera Unidad Atención y Paladar Hendido, pues explicó que será de esta manera en la que podrá incluirlos en una de las propuestas que ha hecho en temas de salud como parte del periodo para la conquista del voto rumbo el 2 de junio.
“En mi gobierno nadie se va a quedar atrás y quienes más lo necesitan tendrán el apoyo de mi gobierno”, afirmó.
Quienes más nos necesitan tendrán el apoyo solidario de mi gobierno. Crearemos el primer Centro Estatal Público de Diagnóstico y Capacitación en Trastorno del Espectro Autista.
Vamos por una Puebla realmente inclusiva, en la que nadie se quede atrás. #LaloGobernador pic.twitter.com/o0pKLJGm27
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) April 19, 2024
Entre los últimos días Rivera Pérez destacó propuso la Estrategia Equilíbrate que se basa en el desarrollo de habilidades, tales como lo son aprender, trabajar y contribuir en la mejora de la comunidad, abastos de medicamentos en los centros de salud, atención médica, unidades móviles y consultas a domicilio.