El candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, sumó una nueva propuesta a su campaña, en la que apostó por la salud mental y la estabilidad emocional de los jóvenes poblanos a través de la Estrategia Equilíbrate.
Aunque la mayoría de sus planes van enfocados a la atención de la salud en general, mediante un video publicado en sus redes sociales, el panista detalló un nuevo punto encaminado al bienestar de las personas jóvenes.
Con la Estrategia Equilíbrate, fortaleceremos la salud mental y estabilidad emocional de las y los jóvenes poblanos.
Los apoyaremos a desarrollar sus habilidades, aprender, trabajar y contribuir a mejorar su comunidad. #LaloGobernador pic.twitter.com/HOA796GjOz
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) April 18, 2024
Explicó que su proyecto se basa en el desarrollo de habilidades, tales como lo son aprender, trabajar y contribuir en la mejora de la comunidad, lo cual consideró que es importante para todos y todas en la actualidad.
Sin embargo, Rivera Pérez no dio más datos respecto a cómo se emplearía esta estrategia y cuáles serían los beneficios que tendría la ciudadanía, pero apostó por tener “poblanos y poblanas de éxito”.
A 19 días de proselitismo, ha prometido el abastos de medicamentos en los centros de salud, atención médica, unidades móviles y consultas a domicilio para la población que se encuentra alejada de la capital poblana o que tienen problemas de movilidad, así como vacunas.
En temas de género, propuso que de ser el que encabece el Gobierno del Estado de Puebla, instalará refugios para las mujeres que hayan sido víctimas de los diferentes tipos de violencia, donde impartirán oficios para lograr su independencia economía y evitar que regresen con su agresor.