El Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) desconoció al grupo de supuestos militantes que se decantaron por el candidato a la alcaldía de Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, a quien señalaron de irregularidades en su declaración patrimonial.
En rueda de prensa, el líder municipal del albiazul, Jesús Zaldívar Benavides afirmó que muchos de estos personajes ya no están integrados al partido desde hace mucho tiempo.
“Yo conozco a los militantes y bueno, yo ahí vi algunos ex militantes de Acción Nacional”, expuso.
Sostuvo que los candidatos a la presidencia municipal y a la gubertura por Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña y Eduardo Rivera Pérez, se mantienen fuertes en la contienda hacia el 2 de junio.
Esto, luego que un equipo encabezado por la ex diputada federal, Violeta Lagunes Viveros, y el ex dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona, rechazaran a las propuestas de la militancia para apoyar a sus adversarios.
Por su parte, el vocero Javier Lozano Alarcón arremetió contra Lagunes Viveros al decir que no se caracteriza por su “estabilidad emocional” y ninguneo su trayectoria política en el partido.
“Que haga lo que quiera, tanto como que se está arrastrando a panistas a votar por Pepe Chedraui no creo”, puntualizó.