“En Morena jugamos limpio”, sostuvo José Ramón Enríquez Herrera, coordinador metropolitano del candidato a gobernador de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
Así lo dijo tras señalar que el Movimiento Regeneración Nacional no pretende usar grupos de choque para desestabilizar la elección en la zona metropolitana, como acusó el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña.
“Jugamos limpio como juega La Bonita (Sánchez), en el deporte juego limpio. No queremos generar conflicto, al contrario, una campaña limpia, llena de propuestas (…) nunca haremos algo indebido porque tenemos toda la confianza”, declaró.
En conferencia de prensa, José Ramón Enríquez y el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale Uranga, acusaron que el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, abandonó la seguridad de la ciudad y se fue a hacer campaña, además de señalar que Puebla es el municipio más inseguro de la entidad.
De igual forma, el coordinador metropolitano presumió que no existe encuesta en la que los adversarios se acerquen al candidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla, Alejandro Armenta.
“No existe ninguna encuesta en el país ni en el estado de Puebla que ni siquiera los acerque, estamos contentos porque el primer día de campaña tuvimos a la candidata presidencial en Izúcar de Matamoros y el segundo día tuvimos un encuentro con académicos, científicos, empresarios, líderes sociales, candidatos”, añadió.
No hay encuestas en las que los adversarios se acerquen al candidato de Morena, Alejandro Armenta @armentapuebla_, dice el senador y coordinador metropolitano, José Ramón Enríquez @DrRamonEnriquez.@retodiariomx pic.twitter.com/k9planT6yT
— Berenice Martínez (@bereymar) April 5, 2024