Alejandro Armenta Mier, candidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, aceptó participar en los dos debates que solicitó su contrincante del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, o las veces que el Instituto Electoral del Estado (IEE) disponga.
En entrevista luego de encabezar un evento de campaña en el municipio de Xicotepec, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, indicó que si el panista quiere puede haber hasta 100 debates para ver si lo alcanza.
“Yo puedo hacer si quieren 100 debates, yo no le tengo miedo al debate, no es un tema de querer hacer 10 o 20 debates, es un asunto que la autoridad electoral define”, subrayó.
Alejandro Armenta manifestó que no tiene miedo a debatir, pues ha sido presidente del Senado de la República, por 34 años ha caminado el estado de Puebla, es administrador público de profesión y conoce el territorio poblano.
“A la mejor quiere 100 debates pa’ ver si así nos medio alcanza. Los (debates) que quiera el INE”, comentó.
Respecto a la polémica que se generó por la entrega de tinacos azules en la colonia San Ramón por parte del Ayuntamiento de Puebla y que ya ameritó una denuncia penal, el candidato de Sigamos Haciendo Historia dijo que esto es un caso de corrupción.
“No que muy santitos, no que no son corruptos, no que ellos no dan dádivas, y entonces los tinacos azules qué, ¿qué fue eso?”, agregó.
"Los recientes actos de violencia son resultado de gobiernos panistas que solo piensan en el negocio. No tengo miedo a debatir, si quieren podemos hacer 100 debates", dice @armentapuebla_ a @eduardorivera01 |Vía: @bereymar pic.twitter.com/zOS6SJgfzn
— RETO diario (@retodiariomx) April 4, 2024