Eduardo Rivera Pérez, precandidato único a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, respondió que está enfocado y seguro de su proyecto, ante los dichos de su contrincante en Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, quien minimizó su participación para la contienda del 2024.
Durante su primer acto de precampaña en la capital poblana, mencionó que es respetuoso de dichos comentarios, pero que la alianza es tan poderosa que pudo ganar la presidencia municipal en el 2021 por más de 90 mil votos, pese a que las encuestas no lo posicionaban de manera favorable.
“Así que yo estoy enfocado en lo mío, en lo que estoy, por supuesto, buscando y creo además en estos argumentos, que son además datos duros y cifras oficiales del INE”, agregó.
Por ello, afirmó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es invencible, siendo así, que el próximo año planean ganarle la gubernatura. Comentó que, a lo largo de sus recorridos, ha notado un excelente ánimo en el estado y el apoyo que tiene por parte de la ciudadanía.
“Yo respeto los comentarios de Fernando, yo estoy enfocado en lo mío, lo que he dicho es que es una alianza poderosa”, respondió @eduardorivera01, respecto a que el precandidato de #MC, minimizó su participación rumbo a la gubernatura de #Puebla 😮/Vía: @AnahiValdezr pic.twitter.com/q9q4PYi8yj
— RETO diario (@retodiariomx) December 28, 2023
Cabe recordar, que Morales Martínez declaró que, para la gubernatura de Puebla, únicamente veía una contienda entre dos, como lo es el partido de izquierda y MC, mismo que él encabeza.
Encabeza primera precampaña en Puebla
Desde las 10:00 horas de este jueves 28 de diciembre, simpatizantes y militantes del PAN se dieron cita frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, con el fin de repartir volantes y pegar propaganda política en los coches que circulaban por el lugar.
Este sería el primer evento proselitista que realiza en la Puebla capital, ya que, en días anteriores, arrancó su precamapaña con spots en redes sociales y un recorrido que hizo por Huachinango y Chignahuapan, en el que saludó a comerciantes y personas que se encontraban a su paso.