“Hoy tenemos uno de los movimientos más importantes de Puebla porque está hecho por la gente, no son los de arriba los que cuentan sino los de abajo, en el IMT la pirámide está invertida, estamos sujetos a lo que diga el pueblo organizado, sobre todo los más necesitados, y como senador de la República, me aseguraré de que se escuche su voz”, refirió Ignacio Mier Velazco, precandidato único a la Cámara alta por Morena.
Ante militantes y simpatizantes del partido la localidad de Comaltepec, en Zacapoaxtla, Puebla, indicó que quien aspire a una candidatura deberá proponer cosas nuevas a los ciudadanos, como la mejora de las condiciones de sus viviendas, de los caminos y carreteras, el abasto de agua potable, empleos bien pagados y la consolidación del combate a la inseguridad pública, “ese será el segundo piso de la cuarta transformación; ya construimos el primero, la obra negra, al cerrar la llave a la corrupción y a los gobiernos ricos con pueblo pobre”.
“Los que quieren un cargo no pueden prometer lo que ya está garantizado en la Constitución, como los programas sociales para adultos mayores, para jóvenes y para el campo, y les quiero decir que ya está por agregarse el de personas con discapacidad, para que ningún gobierno lo pueda eliminar”, señaló.
Mier Velazco sostuvo que Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, coordinadora nacional y coordinador estatal de los comités para la defensa de la 4T, conocen muy bien la entidad, por lo que la llevarán a buen rumbo en la consolidación del movimiento de Morena.
Hizo un llamado a la militancia para elegir a quien sea más honesto y cercano a la gente, que realmente conozca los problemas y los haya discutido y analizado.
“Los invito a juntos construir el futuro de Puebla, a soñar que podemos vivir mejor y tener una sociedad más justa, más libre, sin violencia para nadie, pero sobre todo para nuestras mujeres, hijas y nietas; unámonos para darnos la mano y poder tener un mejor estado”, finalizó.