Es momento de recuperar la grandeza de Puebla y la vamos a recuperar de la mano de Eduardo Rivera, quien hoy se registra como precandidato de Pacto Social de Integración (PSI), a la gubernatura de Puebla, expresó el presidente de este instituto, Carlos Navarro.
“Amigo, cuentas con todo el apoyo de este partido 100 por ciento poblano, el cual marcará la diferencia para que llegues a la gubernatura, en beneficio de la sociedad”, expresó el dirigente, en presencia de senadora Nadia Navarro, a quien describió como una gran aliada política y fundadora de PSI.
En su intervención, Eduardo Rivera destacó que inició su registro en este partido porque es la casa de la buena suerte, al tiempo de resaltar que la suma de PSI al Frente Amplio hace que esta alianza sea poderosa, invencible y la que va a ganar las próximas elecciones.
“Tenemos un gran reto, pero gracias al importante respaldo del equipo de los poblanos. Les digo a todas y todos que me honra dar este paso y me compromete, pues coincido con la convicción que tiene PSI de construir un Puebla y México mejor”, apuntó.
En presencia de militantes y líderes de diversos municipios de Puebla, la senadora Nadia Navarro manifestó que este gran partido cuenta con estructura territorial y electoral, además de que lo caracteriza honrar la palabra y que este acuerdo va cargado de un profundo sentido de responsabilidad de ir a tierra y ganar voto por voto: “La alianza se hizo para ganar y darle oportunidad a la gente”.
Durante el acto, los tres agradecieron la confianza de la militancia de PSI y se comprometieron a recorrer cada rincón del Puebla para sumar voluntades y corazones con trabajo y unidad.