El senador Alejandro Armenta expresó que el estado de Puebla necesitaba estabilidad, por lo cual ve como algo favorable que se haya designado a Sergio Salomón Céspedes como nuevo gobernador y a Julio Miguel Huerta Gómez como el nuevo secretario de Gobernación.
A través de una rueda de prensa el senador expresó confiar en que ambos funcionarios trabajarán de manera adecuada y que honrarán de buena forma la memoria del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien perdió la vida el pasado martes 13 de diciembre.
El Congreso del Estado designó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina cómo gobernador sustituto de Puebla, quien honrará el legado del ex gobernador Miguel Barbosa y estoy seguro que la Cuarta Transformación en el estado continuará”, detalló Armenta.
Alejandro Armenta, también hizo un llamado para que se frenen todo tipo de comentarios negativos de parte de todos aquellos que únicamente quieren “desestabilizar” al estado de Puebla.
El senador también aprovechó el momento para mandar sus condolencias a la familia del fallecido Miguel Barbosa y a su vez felicitó a Sergio Salomón por haber sido elegido como el nuevo gobernador, pues considera era la persona ideal, pues trabajará para conseguir la visión que el ex gobernador Barbosa tenía para Puebla.
Para finalizar, Armenta resaltó que el próximo martes 20 de diciembre las y los senadores de Morena llevarán a cabo una reunión con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador al cual reiterarán su compromiso de trabajar a favor de la cuarta transformación.