La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció a Mario Bracamonte González, ex delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por irregularidades en la entrega-recepción y vehículos no devueltos.
El ex enlace del CEN con la dirigencia estatal y diputado local, Carlos Evangelista Aniceto, señaló que Bracamonte González dejó el cargo sin entregar cuentas claras sobre los bienes del partido en Puebla.
Mencionó que los vehículos propiedad de Morena no fueron devueltos y continúan siendo usados por el ex delegado con funciones de presidente incurriendo en una flagrante violación de los estatutos.
“Nunca regresó nada, inclusive todavía tiene los vehículos del partido haciendo uso personal de ellos (…) Tiene un mes que presentamos esta denuncia porque no hizo ninguna entrega-recepción, no entregaron ningún tipo de equipo ni los vehículos ni nada ni siquiera hubo un informe de errores y omisiones que el compañero contesto y al final como dirigente debió hacer entrega de los recursos”.
Evangelista Aniceto destacó que la denuncia fue presentada ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena para que actúe en consecuencia y aplique las sanciones correspondientes a Bracamonte González.