A partir del próximo lunes, credenciales del INE resgurdadas estarán disponibles
Los 6 mil 687 plásticos resguardados comenzaron a distribuirse en los 15 consejos distritales del INE en el estado.
Las credenciales que estaban bajo resguardo durante el proceso electoral serán liberadas y estarán disponibles en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) a partir del próximo 10 de junio, informó el vocal del Registro Federal de Electores, Carlos Alberto Montero Catalán.
Señaló que una vez que terminó la elección de gobernador y cinco alcaldes de Puebla, los 6 mil 687 plásticos que estaban resguardados en una bodega del Servicio Panamericano, comenzaron a distribuirse en los 15 consejos distritales del INE en el estado.
Expresó que las credenciales que fueron reimpresas antes de la jornada electoral, sin cambio alguno en nombre o dirección, también fueron resguardadas en los consejos distritales con la presencia de los representantes de partidos políticos.
Subrayó que a partir del siguiente lunes estarán disponibles en los Centros de Atención Ciudadana (CAC) para que las personas que las tramitaron antes de la elección, puedan pasar a recoger este documento oficial de identificación.
Montero Catalán hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a los módulos del INE a recoger estos plásticos a la brevedad posible para que cuenten con este documento oficial y no se queden resguardados con el riesgo que pierdan su vigencia y sean destruidos.
