Aunque Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle no tenían hijos biológicos, la titular del gobierno de Puebla adoptó a tres hermanos. Cuando fue presidenta del DIF estatal, realizó el proceso.
Sin embargo, hubo otro joven al que ella consideró su hijo aunque no lo adoptó legalmente. Omar Álvarez, conocido como “Randy”, es un bailarín con quien la gobernadora tenía una relación muy cercana.
El 24 de diciembre pasado, tras la noticia de que la aeronave donde viabajan Alonso y Moreno Valle, Omar compartió un mensaje de dolor hacia su “mamá”.
“Me duele el echo [sic] de que ya no estés aquí, me duele escribir esto, no entiendo la vida a veces golpea muy duro.. Y no se porque lo hace, pero solo quiero que sepan que tu eres mi MADRE que estoy orgulloso de ti..”, compartió el joven en su Facebook.
Pocas personas conocían sobre las adopciones de la gobernadora. No obstante, los videos in memoriam que compartieron las cuentas del PAN y la coordinadora de Comunicación Social muestran a Martha Érika con sus hijos.
Te amo mami haré todo bien te lo prometo… Espero verte pronto tu eres mi madre.. Siempre lo seras….”, finaliza el mensaje de Randy para Alonso.
https://twitter.com/AccionNacional/status/1079193709697253376
Con información de Periodico Central